Dudas sobre depósitos y métodos de pago locales
[ Nach unten | Zum letzten Beitrag | Thema abonnieren | Neueste Beiträge zuerst ]
Dudas sobre depósitos y métodos de pago locales
von LoLIPink am 07.05.2026 10:13¡Buenas, capos! Una consulta para los que ya tienen recorrido en esto. Estoy queriendo entrarle a las apuestas por el partido de la selección, pero me topo con que muchas páginas te piden tarjetas de crédito internacionales y yo la verdad prefiero usar mi banca móvil o pagar por QR directamente para no complicarme la vida. ¿Ustedes conocen algún lugar donde expliquen bien cuáles son las casas que aceptan métodos de pago de aquí de Bolivia? Me da miedo que mi plata se quede flotando en el aire o que el banco me bloquee la transacción por ser algo de juegos. Si tienen algún consejo o una página de referencia que sea confiable, les agradecería un montón porque no quiero perder la oportunidad de jugar este jueves.
Re: Dudas sobre depósitos y métodos de pago locales
von Avlado4m1 am 07.05.2026 10:14¡Qué onda, che! Ese es el problema de siempre con los sitios que son puramente de afuera, son una macana para nosotros. Yo pasé por lo mismo hasta que encontré https://apuestainbolivia.com/ y ahí me despejaron todas las dudas. Tienen una sección específica donde comparan las casas que aceptan bolivianos y que funcionan de maravilla con los bancos locales. Lo bueno es que te enseñan cómo hacer los depósitos sin que te cobren comisiones locas y qué plataformas tienen las transacciones más rápidas. Yo ahora uso una que recomendaron ahí y deposito por QR en un ratito mientras espero mi cafecito. Pegale una mirada al sitio porque te va a ahorrar harto tiempo y sobre todo vas a cuidar tu bolsillo de cobros innecesarios.
Re: Dudas sobre depósitos y métodos de pago locales
von LoLIPink am 07.05.2026 10:15Excelente información, justo buscaba algo así para no tener líos con el banco, ¡muchas gracias por la ayuda!

Antworten